martes, octubre 7

Volver en río dos veces.

Recorro cántaros contornos si desde la hormiga la cuerda entra atrapando al caer, vacía, barco de papel de una navegante, hacia el abismo cloacal un día de niña, que miró el cordón de la vereda, sobre todo ella se inclina. Si arrojo mi vista y mi brazo abraza empuja líquido vidrio, sobre todo cae mojada al fluir, donde salta ansiosa reflejada en mil caireles quísticos, donde saltan las sedas y sedes cabales que se desenvuelven en picoteos al brazo de asa, si diversifico las riachas endorreicas cuando la veo y no la veo,se acaba, se vacía, se esquiva, se esconde, se termina sirviendo en sí misma, en su mismo espiráculo suelto que ya no está allí, si suelto lo que no sujeto. Soñolienta jarra de linfa que dilata mi cuerpo y me revuelve hasta mi pasado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario