jueves, septiembre 5

Escuela de Aviación

Aterrizó suavemente sobre el pavimento
Mi mano sobre la tersura de tu piel
la blanca bolsa olvidada
y en el alféizar de tu hombro
coches que pasaron sin mirarla.
zorzales picaban mechoncitos de pelo.
Descuidada bolsa me quiso dar pena,
Como tu familiar sonrisa quería que continuara
me quiso convencer de su tristeza de abandono y ciudad
fui descendiendo por tu columna
que era temprano y frío hacía, que esperaba mucho ya.
hasta la nuca subí la escalerita
y un colectivo la hizo estremecerse
te diste vuelta y me estampaste uno ruidoso
cuando la ayudó a subir y cruzar la avenida en rojo
te alzaste sobre todo y más
hasta desaparecer de mi vista
(hasta desaparecer de mi vista) junto al cielo raso.
en el amanecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario